Image of ITPSA head offices in Barcelona

Sede central

Nuestra sede central, icono de nuestro propósito.
Situadas en pleno centro comercial de Barcelona, las oficinas de ITPSA se encuentran perfectamente conectadas con el mundo tanto a nivel de transportes como de nuevas tecnologías.

Difícilmente podría hallarse un asentamiento más idóneo para una compañía con espíritu innovador y actividades tanto nacionales como internacionales. Barcelona destaca como un símbolo de actividad comercial y se la considera, por parte de los productores de pienso y expertos en producción animal, muy en particular de los grandes centros de producción del nordeste peninsular, como el centro neurálgico del que emanan las decisiones más importantes de este sector en España.

En tanto que los centros de producción de ITPSA se hallan situados en puntos estratégicos, próximos a las grandes vías de comunicación, sus oficinas principales se hallan ubicadas en el centro comercial de Barcelona, muy próximas al aeropuerto, estación central, principales vías de acceso a la ciudad y no lejos del puerto.

Las actividades directivas de ITPSA se hallan distribuidas en departamentos separados, si bien plenamente integrados entre sí. El departamento de ventas, con su activa sección de exportación y logística, controla todas las ventas, tanto nacionales como internacionales, en estrecha conexión con el departamento de compras y producción, a fin de que todas las compras sean procesadas de inmediato. La extensión de I+D de la sede central, que tiene a su cargo tanto la coordinación del servicio técnico como las necesidades de investigación y servicio técnico a clientes, asume el seguimiento y control del servicio técnico postventa. La Dirección General, así como los departamentos de Administración y Finanzas se encuentran integrados en el mismo edificio, fácilmente asequibles a todo el personal.

Las oficinas centrales de Barcelona se hallan estrechamente conectadas con la planta de Valls y unidades de investigación, mediante los sistemas informáticos más actuales, a fin de transmitir sin demora tanto las órdenes de venta como los requerimientos técnicos y de servicio que puedan ser necesarios.

Deja un comentario

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.