Alimentación animal

Imagen gallinas para introducir el apartado alimentación animal

Industrial Técnica Pecuaria, S.A. (ITPSA) es una empresa fundada en el año 1968, líder en la fabricación de suplementos para alimentación animal. Modernidad y compromiso son nuestras señas de identidad.

ITPSA nace con una voluntad de no solo comercializar sus productos, sino de ofrecer a sus clientes un amplio servicio de asesoramiento técnico en el sector de la nutrición y alimentación animal.

Los pigmentantes fueron y siguen siendo una de las lineas comerciales más importantes de ITPSA.

Disponibles en diferentes formas, los antioxidantes representan una de las líneas más significativas y carismáticas de ITPSA.

Los acidificantes pueden clasificarse, sin lugar a dudas, como los productos que dieron lugar al nacimiento del concepto de suplementos o aditivos “fisiológicos”.

Basados en ácidos orgánicos, los fungicidas de ITPSA demuestran su efectividad en el control del contenido fúngico en piensos y materias primas y reducen el riesgo de las diversas micotoxicosis en los animales.

Las enzimas digestivas constituyen uno de los grupos de suplementos fisiológicos de aparición más reciente en ITPSA y con más interés, debido al hecho de ser un producto natural y de probada eficacia.

Como empresa interesada en productos naturales, ITPSA se ha preocupado siempre por todo lo referente al bienestar animal y los efectos de la alimentación animal sobre el medio ambiente.

Optimizar la calidad de los alimentos para el hombre. He aquí el objetivo final de toda actividad de ITPSA, ya sea en investigación, desarrollo o marketing.

El concepto de agentes antimicrobianos emerge como consecuencia de la prohibición del empleo de antibióticos en Europa, promulgada durante la última década del siglo pasado.

De gran importancia en el progreso de la moderna alimentación animal, este tipo de suplementos se han posicionado como elementos indispensables en toda formulación de piensos.

La expansión internacional de ITPSA, sus conocimientos tecnológicos y servicio técnico, ha hecho posible que su personal comercial y técnico se haya familiarizado con los problemas tecnológicos y nutricionales de diversos países.

Deja un comentario

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.